ABOGADOS REPRESENTANTES DE MORDIDAS DE PERRO DE FLORIDA

/ABOGADOS REPRESENTANTES DE MORDIDAS DE PERRO DE FLORIDA
ABOGADOS REPRESENTANTES DE MORDIDAS DE PERRO DE FLORIDA2019-02-12T06:57:06+00:00

Usualmente las mordidas de perro resultan en cortadas, golpes, mordisques, lesiones, puntadas, huesos quebrados, abertura en los ojos, abertura en el cráneo, hasta problemas graves en el cerebro.

Este tipo de heridas a menudos resultan en cicatrices.  Entre las áreas de la cara atacadas incluyen los labios, nariz, barbilla y cachetes.  Al subir el número de dueños de perros, también sube el número de  los ataques de perros. La mayoría de los dueños de perros no tienen conocimiento de cómo  cuidar a los perros grades y más agresivos y muchos ni si quiera les interesa saber. Muchos de estos dueños de los perros de raza los mantienen con el propósito de mantener su imagen de “gánster” la cual está ligada a  criar y mantener como símbolo de su condición social.

La mayoría de estos incidentes implican a mascotas y ocurren en lugares donde la gente se reúne socialmente. Generalmente, los ataques suceden cercanamente al hogar del perro o donde vive la víctima. Frecuentemente, la víctima es atacada por un perro “amistoso” conocido por la victima. Nadie puede predecir exactamente qué es lo que provoca que estos perros amistosos ataquen.  A veces, el perro esta con dolor, enfermo, se siente amenazado, asustado, o cualquier otro número de rezones. Los niños pequeños pueden provocar a un perro sin darse cuenta.  Por eso es que los padres y los dueños de los perros nunca debería dejar a los niños solos alrededor de un perro no importa el tamaño o la raza.

En Florida, los dueños son estrictamente responsables cuando un perro muerde a una persona en un ataque.  Nuestros abogados con experiencia en estos casos de mordida de perros conocen la ley de la Florida y las pólizas de seguro.  Nuestros abogados le ayudaran a determinar cuántos son sus daños y como recuperarse lo más pronto posible. Esto puedo incluir danos expectantes si usted sufrió un daño permanente en su cuerpo o mente.  Déjenos investigar qué tipo de seguro está disponible antes de dar su caso por vencido.

Nuestro personal le asistirá a encontrar un doctor, y le ayudaran a conseguir un doctor sin tener que hacer pagos por adelantado si usted no puede pagar por la atención médica de su pequeño si fue mordido por un perro.  Nosotros le podemos asistir a encontrar un psicólogo para ayudar con los traumas emocionales causado por estos animales peligrosos.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com