CONTACTENOS

/CONTACTENOS
CONTACTENOS2019-02-12T09:26:35+00:00

Ofrecemos una evaluación gratuita a su caso por teléfono o en persona. Nuestros abogados están siempre disponibles para hablar con usted 24 / 7 y lo podemos  visitar en su casa, en el hospital, o en la oficina de el doctor. Nosotros también ofrecemos citas convenientes en el fin de semana y durante horas nocturnas.

Podemos empezar a trabajar en su caso con una simple llamada telefónica. De hecho, la mayoría de nuestros clientes nos contratan en el teléfono de modo que podemos empezar de inmediato con su caso. De esta forma se garantiza que nos involucraremos rápidamente en su caso a fin de que nuestros investigadores puedan preservar las pruebas, sacar fotos y tomar declaraciones de testigos. También, se garantiza que usted no dará una declaración a la compañía de seguros sin que nuestros abogados estén presentes.

Llame a nuestra oficina hoy a 1-844-49-LEGAL o llene el formulario que aparece a continuación para que podamos ayudarle. Recuerde, le daremos una consulta gratis en persona o por teléfono y responderemos cualquier pregunta que usted pueda tener. También podemos empezar de inmediato en su caso para presentar las respuestas con respecto a: ¿la persona que tuvo la “culpa” tiene seguro?, ¿cuáles son los límites de la póliza, que tan rápido puede ser mi automóvil reparado, qué debo hacer para calificar para un contrato de alquiler de automóviles, pueden mis salarios ser pagados ya que no puedo trabajar, y muchos otros. Una reunión en persona, es sólo una formalidad en la mayoría de los casos.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft