ABOGADOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA DE FLORIDA CON EXPERIENCIA

/ABOGADOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA DE FLORIDA CON EXPERIENCIA
ABOGADOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA DE FLORIDA CON EXPERIENCIA2020-06-04T09:43:38+00:00

La negligencia médica es una forma de negligencia donde una lesión resulta por falta de un servicio profesional o médico (doctor, enfermera, técnico médico, hospital de psiquiatra, o centro de salud) por ejercer el cuidado adecuado, la habilidad o la diligencia en la realización de su deber. La determinación de que si un deber de cuidado se cumplió depende del estándar de un buen cuidado médico en esa especialidad dentro de la comunidad.

Es decir, el deber aplicable surge de las prácticas aceptadas por otros profesionales o facilidades en el mismo campo y área geográfica. En el caso de un médico que es un especialista médico, el estándar del cuidado es determinado por el estándar de consultorio médico en esa especialidad dentro de la comunidad.

Es importante recordar que el deber de un profesional médico no es el deber de curar, o incluso de garantizar un buen resultado del tratamiento. La negligencia médica no ocurre cada vez que el tratamiento médico no es exitoso.  En lo contrario, el deber es proporcionar una buena atención médica de acuerdo con las normas aceptadas en la comunidad, o, en el caso de un especialista, las normas aceptadas en esa especialidad médica. La medicina no es una ciencia exacta, y los médicos no están exigidos a estar correctos cada vez que ellos hacen un diagnóstico.

Un diagnostico incorrecto puede concurrir incluso cuando todas las pruebas apropiadas se realizan exactamente o son evaluadas por un doctor experto con el cuidado extremo. Un diagnostico incorrecto se convierte en negligencia médica, si el doctor faya en tomar una historia médica, ordenar los exámenes apropiados, o no reconoce síntomas visibles de la enfermedad. En Florida, para poder demostrar que usted fue lesionado debido al fracaso de un proveedor de salud usted debe de mostrar: (1) El proveedor de servicios de salud falló en ejercitar un deber de cuidado y (2) El fracaso fue la causa próxima de la lesión.

Si usted ha sido lesionado en un NEGLIGENCIA MÉDICA en Florida, llame a los abogados con experiencia en lesiones en parques de atracción en Justice Law Firm al 1-855-58-JUSTICE o contáctenos llenando el formulario en esta página web.

Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso por teléfono o en persona.

Nuestros abogados están siempre disponibles para hablar con usted 24/7 y ofrecemos citas convenientes en fines de semana y en las noches.

También podemos hacer que uno de nuestros abogados lo visite en el hospital, la oficina del doctor, o en la casa

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com

ACCIDENTE DE AUTOMOVIL

ACCIDENTE DE CAMION

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

RESBALONES Y CAIDAS