ABOGADOS DE FLORIDA DE CAMIONES DE 18 RUEDAS, Y TRACTORES

/ABOGADOS DE FLORIDA DE CAMIONES DE 18 RUEDAS, Y TRACTORES
ABOGADOS DE FLORIDA DE CAMIONES DE 18 RUEDAS, Y TRACTORES2019-02-12T06:20:14+00:00

Hay muchos motivos diferentes de accidentes que implican camiones grandes y vehículos comerciales. Los conductores de estos vehículos afrontan cuestiones únicas incluso listas de entrega poco realistas, horas largas, fatiga de conductor, carga peligrosa, fracasos de inspección y otras.

A pesar de estas cuestiones, estos gigantes potencialmente mortales que pesan más de 80.000 libras y hasta 75 pies de largo todavía son tratados con descuido y negligencia. Camiones de 18-ruedas y remolques presentan peligros extremos a los automóviles, camionetas SUVs que comparten la carretera con ellos. Las estadísticas muestran que los camiones están involucrados en 1 de cada 9 accidentes de tráfico, y en el 94% de estos accidentes a los ocupantes del vehículo con el que chocó el camión o son heridos o muertos.

Estamos aquí para ayudarlo con todo lo relacionado a su accidente. Le proporcionaremos ayuda inmediata y gratuita con sólo una llamada telefónica con:

  • Reparaciones de automóvil
  • El alquiler de un automóvil
  • Pagando las cuentas del hospital
  • Encontrando un doctor para continuar su tratamiento
  • Salarios perdidos
  • Transportación a el doctor
  • Tratando con la compañía de seguros

La prueba de un caso de accidente de camión a fin de recuperar el establecimiento máximo o veredicto requiere contratar expertos de seguridad, reconstruccioncitas de accidente, forenses expertos, y excelentes abogados de accidente de camión para ponerle todo junto. Nuestro bufete ha manejado cientos de casos de accidentes de camiones. Tenemos a los expertos adecuados listos para ir cuando sea necesario para su caso.

Nuestros abogados con experiencia y personal profesional estarán a su lado en cada paso del camino. Una vez que nos involucramos en su caso, nosotros obtendremos todos hechos cruciales a su caso, reclutamos a los expertos correctos para construir su caso, y utilizamos nuestro conocimiento  y experiencia en el pleito para obtener la recuperación máxima a la cual usted tiene derecho.

Nuestro bufete de abogados tiene los recursos, la experiencia, y la reputación para defender sus derechos contra las compañías de seguros grandes, incluso si tenemos que ir a juicio. Tenemos la reputación de ser agresivos y hacemos que estas empresas paguen el dinero superior porque preparamos nuestros casos para ir a juicio. Sin embargo, nos damos cuenta de que nuestros clientes prefieren resolver su caso, si es posible, sin ir a juicio. Nuestra estrategia consigue que las compañías de seguros paguen altas sumas de dinero ahora antes que después. Esa es la razón por la que solucionamos más del 90% de nuestros casos, sin litigio o juicio.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com