ABOGADOS DE ACCIDENTES EN PISCINA Y JACUZZI EN FLORIDA

/ABOGADOS DE ACCIDENTES EN PISCINA Y JACUZZI EN FLORIDA
ABOGADOS DE ACCIDENTES EN PISCINA Y JACUZZI EN FLORIDA2019-02-12T07:03:01+00:00

Si usted o algún pariente fue lesionado físicamente o se ahogo en un accidente de piscina o Jacuzzi, nosotros podemos ayudarle.  En la oficina de abogados O’Toole Law Firm nuestros abogados experimentados  y personal  profesional están dedicados a pelear por los derechos de las personas que han sufrido daños serios o a los miembros de familia de algún pariente que trágicamente falleció en un accidente de piscina o jacuzzi.

Nosotros trabajamos duro para obtener la mayor compensación posible para usted, sus seres queridos y su familia.  Nuestra oficina tiene los recursos para desafiar a las grandes compañías de seguro y pelear por sus derechos aunque eso signifique ir a juicio. Tenemos la reputación de ser agresivos y de hacer que estas compañías paguen altas sumas de dinero, porque preparamos nuestros casos para juicio.   No obstante, nosotros también entendemos que nuestros clientes prefieren llegar a un acuerdo en su caso si es posible sin tener que ir a juicio.  Nuestra estrategia es que las compañías de seguro paguen altas sumas de dinero ahora antes que después.  Es por eso que el 90% de nuestros casos se arreglan sin litigio o juicio.

Investigar estos casos para poder recuperar una compensación o un veredicto, requiere expertos en seguridad, reconstrucción de accidentes, expertos en forense y excelentes abogados en accidentes en piscinas.  Esto puede ser costoso, por cual las oficina de abogados O’Toole Law Firm trabajan por honorarios en contingencia y le adelantan los costos para dedicarse a su caso.

Contáctese con uno de nuestros abogados expertos en muertes injustas ahora para una evaluación gratis. Nuestros abogados y personal profesional saben que traer una demanda por muerte injusta es difícil y haremos todo el esfuerzo para que sus necesidades sean alcanzadas. Nuestro personal le puede asistir con todo los aspectos de su caso, incluyendo preparativos de funeral y establecer un representante de bienes y raíces.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com