ABOGADOS CON EXPERIENCIA DE RESPONSABILIDAD DEL LOCAL

/ABOGADOS CON EXPERIENCIA DE RESPONSABILIDAD DEL LOCAL
ABOGADOS CON EXPERIENCIA DE RESPONSABILIDAD DEL LOCAL2019-02-12T06:35:55+00:00

La obligación del local es un término utilizado para describir cuando alguien se lesiona mientras que esta en el local de otra persona. Típicamente, estos tipos de casos incluyen resbalones y caídas en una tienda de comestibles. Sin embargo, nuestro equipo experimentado de abogados ha resuelto con éxito cientos de casos que implican la obligación de local incluyendo: asalto en un club nocturno, agresión sexual en un hotel, asalto sexual en una tienda de cobro de cheques, robo en un centro comercial, una caída en un una banda de desaceleración en un parqueadero.

Desde un tropiezo en un una banda de desaceleración, a ser robado con una pistola apuntándole mientras que esta usted en un complejo de apartamentos, o ser asaltado en un club nocturno –  estos casos se consideran casos de responsabilidad de los locales. Estos tipos de casos requieren el manejo hábil de un abogado con experiencia para obtener la recuperación máxima por sus lesiones.

Muchas veces, alguien implicado en un caso de responsabilidad de locales necesita la atención médica de prisa.  Aparte de la ambulancia y la sala de emergencia, rara vez los heridos siguen un tratamiento con el doctor porque no tienen seguro medico. O las personas que tienen seguro raramente encuentran un doctor que comprenda sus necesidades con respecto a su caso.

Puede que usted no tenga seguro médico para pagar las cuentas del médico. Usted puede estar preocupado porque estaba bebiendo alcohol antes del momento del accidente. Estamos aquí para guiarlo a través de estas preocupaciones. Incluso si usted bebió alcohol antes del accidente, nuestros abogados de la responsabilidad de local pueden representar hábilmente su caso y obtener un establecimiento para usted. Incluso si usted no tiene seguro médico, podemos ayudarle a encontrar maneras de pagar las cuentas médicas.

En cualquier caso de la obligación de local, nuestra prioridad es de escuchar sus necesidades. Nos tomaremos el tiempo necesario para aprender acerca de su situación directamente de usted. A partir de ahí, vamos a reunir pruebas, examinar su caso, y diseñaremos una estrategia legal para conseguirle la compensación máxima, porque usted no merecen nada menos que la compensación máxima. Si un accidente provoco una lesión cerebrallesión de la médula espinal, de cualquier otra lesión grave o muerte injusta de un ser querido, nosotros podemos ayudarle.

En O’Toole Law Firm le asistiremos en elegir al doctor adecuado que lo va a atender sin ningún tipo de pago por adelantado. Nuestros abogados tienen más de 25 años de experiencia combinada defendiendo los derechos de las personas lesionadas. Hemos manejado miles de casos como el suyo y tenemos los recursos y la experiencia del pleito para hacer que las compañías de seguros paguen ahora antes que después.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com