ENFOQUE DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

/ENFOQUE DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA
ENFOQUE DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA2020-06-04T09:55:13+00:00

En O’Toole Law Firm entendemos los peligros que los motoristas se enfrentan todos los días en las carreteras de la Florida. El motociclismo ha visto un enorme aumento de popularidad recientemente, con unas ventas de las nuevas bicicletas hasta más de 100 por ciento en cinco años. Mientras que las motocicletas están disfrutando de un ascenso en sus intereses, el peligro va en aumento también. Las estadísticas muestran que los accidentes de moto típicamente representan un número desproporcionadamente elevado de los accidentes de tráfico catastrófico resultado de lesiones cerebrales, huesos rotos, parálisis e incluso muerte. Son estos accidentes que la gente busca nuestro equipo de abogados de accidentes de motocicletas.

Las motocicletas son muy divertidas y son una manera de viajar sin consumir mucho combustible.  Ya sea al trabajo o para disfrutar de un viaje pacífico en el país, usted tiene el derecho a manejar en seguridad. Aunque la ley está diseñada para proteger a las personas que gozan de la libertad y emociones que vienen de una motocicleta, los peligros jamás-presentes de lesiones graves y la muerte previenen una unión entre el hombre y la máquina.

La mayoría de los accidentes de moto siempre implican alguna forma de cicatrices. Las compañías de seguros odian los casos de cicatrices porque no pueden averiguar el verdadero valor de las cicatrices.

Nuestros abogados han representado cientos de casos de accidente de motocicleta y han obtenido decenas de millones en establecimientos/veredictos para nuestros clientes. Dedicamos nuestros recursos y personal a cada caso de accidente de motocicleta si esto implica una herida menor o una herida severa.

TÍPICO ESCENARIO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS

Aquí está el escenario típico de un caso de accidente de motocicleta:

• El cliente se dirigió a la sala de emergencia y ya tiene una factura significante del hospital
• El cliente no tiene seguro de salud o seguro PIP para la moto
• Sin seguro de salud, no hay manera de conseguir un seguimiento adecuado de atención médica
• El cliente no puede trabajar debido a la lesión y no tiene ingresos
• La motocicleta fue destruida y el cliente no tiene transporte

Con sólo una llamada telefónica a nuestra oficina, nosotros podemos ayudarle con:

• Reparado/reemplazado  su motocicleta
• Encontrando a un medico que no pida dinero por adelantado
• Encontrando el transporte al médico
• Sueldos Perdidos
• Pagando cuentas

TIPO DE MOTOCICLETAS

Debido a su tamaño y movilidad única, Suzuki, Kawasaki, Honda, Yamaha, y otras motocicletas deportivas reaccionan diferente en un accidente-y los ciclistas desprotegidos están vulnerable a heridas más serias. A causa de esta vulnerabilidad innata, las motocicletas deportivas tienen más probabilidad de resultar en muerte injusta o en dejar a las victimas discapacitadas con una lesión cerebral o una lesión de medula espinal.

El fabricante de motos Ducati ha tenido su parte de preocupaciones de seguridad ya – aproximadamente 2003 modelos fueron recordados porque la manguera de freno delantera a veces se hizo atrapada entre el reborde de dirección inferior y la clavija de cerradura que conduce cuando el vehículo era la monopolizado. Si usted ha sido herido en un accidente de motocicleta Ducati, usted sabe directamente las barreras que los conductores inocentes y/o las personas presentes pueden afrontar.

Hay investigaciones en curso de parte de motociclistas que han sido heridos a consecuencia de lo que es llamado “bamboleo rápido” o accidentes “de tanque” en motocicletas Harley-Davidson. Estos tipos de accidentes pasan cuando el final delantero de la moto tiembla y se hace inestable en la alta velocidad, haciendo al conductor perder potencialmente el control de la moto y sufrir heridas serias. Los resultados pueden ser devastadores.

La mayoría de los propietarios de motocicletas creen que serán cubiertos por su seguro de automóvil o de los efectos adversos del conductor seguro si están implicados en un accidente. Desafortunadamente, en Florida, el seguro no es requerido para el propietario y el conductor de una motocicleta. La cobertura de protección de heridas personales (PIP) que un dueño de la motocicleta puede tener en su coche, no cubrirá el propietario en caso de heridas en su motocicleta.

Como ya sabrá, la cobertura de PIP es el seguro de el auto que no tuvo la culpa en la florida, el seguro paga 80% de sus cuentas medica y el 60% de sus salaries perdidos por un accidente automovilístico. Esta cobertura es requerida si usted es dueño de un automóvil pero no cubre si usted se lesiona en una motocicleta. Algunas compañías ofrecen un PIP especial para motos y es similar a la cobertura de un automóvil. Sin embargo, como el PIP de motos no es requerido por la ley de florida, la cobertura no está regulada por ley de la florida. El PIP de la motocicleta es gobernado por los términos del contrato del seguro.

ESTADÍSTICAS DE MORTALIDAD DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los datos más recientes de la Administración Nacional de la Seguridad del Transporte de Carretera (NHTSA) indican:

  • En 2003, casi 4.000 motociclistas resultaron muertos en las carreteras y autopistas de los Estados Unidos. Esto representa un aumento de casi el 11% con respecto al año anterior.
  • La subida más grande del porcentaje en el número de muertes de motocicleta está en el bajo 20 y más de 50 grupos.
  • 67000 personas resultaron lesionadas en accidentes de motocicletas en el 2003
  • El 70% de todos los accidentes de moto ocurren en y alrededor de las intersecciones
  • La visibilidad Oscurecida, defectos, los peligros del camino, el tiempo, y la falta de la atención de conductor son los factores más significativos contribuidores a accidentes de motocicleta.
  • Los motociclistas representan el 8% de todas las muertes en la carretera, a pesar de que son sólo el 2% de todos los conductores en la carretera.

Desde el 1 de julio del 2000, los Estatutos de la Florida han requerido motociclistas menores de 21 años de edad a llevar casco. Los motociclistas adultos y usuarios de ciclomotores, están exentos siempre y cuando tengan el seguro de moto para lesiones de accidente con una cobertura mínima de prestaciones médicas de $ 10,000. Antes del 1 de julio del 2000, la Florida tiene una ley de casco que exige que todos los corredores lleven cascos de seguridad.

El Estado de Florida es de interés, ya que representa el 9% de todas las muertes de motociclistas en los Estados Unidos. Coincidiendo con el cambio de la ley de casco, el número de registros en la Florida de motocicletas aumentó considerablemente. Durante el año 2000, las muertes de motociclistas de Florida aumentaron el 45.5%, y los registros de motocicletas aumentaron el 8.1%.

Lea sobre el estatuto de la Florida section 316.211 haciendo click aquí…

Si usted ha sido lesionado en un ACCIDENTES DE MOTOCICLETA en Florida, llame a los abogados con experiencia en lesiones en parques de atracción en Justice Law Firm al 1-855-58-JUSTICE o contáctenos llenando el formulario en esta página web.

Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso por teléfono o en persona.

Nuestros abogados están siempre disponibles para hablar con usted 24/7 y ofrecemos citas convenientes en fines de semana y en las noches.

También podemos hacer que uno de nuestros abogados lo visite en el hospital, la oficina del doctor, o en la casa

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com

ACCIDENTE DE AUTOMOVIL

ACCIDENTE DE CAMION

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

RESBALONES Y CAIDAS