ABOGADOS DE LESIÓN DE CRUCERO Y MARITIMOS EN FLORIDA

/ABOGADOS DE LESIÓN DE CRUCERO Y MARITIMOS EN FLORIDA
ABOGADOS DE LESIÓN DE CRUCERO Y MARITIMOS EN FLORIDA2020-06-04T09:44:48+00:00

Nuestro bufete de abogados local de abogados de accidente de crucero con experiencia están locales a todos los cruceros que salen de Fort Lauderdale o puertos de escala de Miami. Desafortunadamente, muchas vacaciones en cruceros no son siempre un asunto de navegación suave. Los accidentes a bordo que implican lesiones en el mar pueden arruinar sus vacaciones en los cruceros. O peor aún, puede provocar la muerte injusta de sus seres queridos.

Marítimo especial o leyes de la navegación y reglas aplican generalmente a accidentes de crucero, asumiendo que la herida del pasajero sucedió en alta mar en aguas internacionales. Otras reglas pueden ser aplicadas si el accidente o las lesiones sucedieron en una ubicación como Florida aguas territoriales, o en aguas costeras de EE.UU. Sin la asesoría legal apropiada, la responsabilidad de la lesión del crucero puede ser dura de establecer.

Si usted o un ser querido partió de un puerto de Florida en una embarcación de crucero de vacaciones y resultaron heridos, podemos ayudarle. Nuestros abogados de accidente de lesiones de cruceros lucharán por usted y por sus seres queridos. Manejaremos  con éxito sus demandas de lesión de violación. Los accidentes de crucero, así como los reclamos de la negligencia de crucero, surgen en parte del almirantazgo/derecho marítimo, como las lesiones de resbalones y caídas.

Algunas empresas de cruceros elegirán a Miami como sede para presentar la reclamación-y lo convierten en una condición en la letra pequeña del tiquete de pasajeros-para aprovechar el poco tiempo previsto en el estatuto de limitaciones.

¡Típicamente, un demandante herido tiene sólo un año de la fecha del accidente para hacer una reclamación cuándo Miami es elegido como el local de la reclamación de la lesión, aun si la víctima está en tratamiento por las lesiones!

Cuando usted o sus seres queridos necesitan un abogado de lesiones de cruceros como consecuencia de un accidente a bordo en una línea de cruceros, como Celebrity, Carnival, Royal Carribean, Disney Cruise Lines, Norwegian, Holland America, and Princess, Contacte a nuestros abogados con experiencia en  lesiones de cruceros.

Si usted ha sido lesionado en un LESIÓN DE CRUCERO en Florida, llame a los abogados con experiencia en lesiones en parques de atracción en Justice Law Firm al 1-855-58-JUSTICE o contáctenos llenando el formulario en esta página web.

Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso por teléfono o en persona.

Nuestros abogados están siempre disponibles para hablar con usted 24/7 y ofrecemos citas convenientes en fines de semana y en las noches.

También podemos hacer que uno de nuestros abogados lo visite en el hospital, la oficina del doctor, o en la casa

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com

ACCIDENTE DE AUTOMOVIL

ACCIDENTE DE CAMION

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

RESBALONES Y CAIDAS