ENFOQUE DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAIDAS

/ENFOQUE DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAIDAS
ENFOQUE DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAIDAS2020-06-04T09:56:11+00:00

En O’Toole Law Firm, estamos orgullosos de nuestro historial exitoso con casos de tropiezo y caída. Nuestros abogados han representado miles de casos de tropiezo y caídas, y hemos peleado  cientos de casos de tropiezo y caída en los tribunales. Dedicamos nuestros recursos y personal a cada caso de tropiezo y caída si implica una lesión menor o una lesión severa.

Aquí está el panorama típico de un caso de resbalón y caída:

• El cliente fue a la sala de urgencias  y tiene una cuenta significativa del hospital
• El cliente no tiene seguro medico
• Sin seguro médico, no hay manera de conseguir seguimiento apropiado del cuidado médico
• El cliente no puede trabajar a causa de la lesión y no tiene ningún ingreso

Nuestros abogados y el personal comprendemos estos asuntos. Somos dedicados por  conseguir le el cuidado y tratamiento apropiado, consiguiendo que sus cuentas sean pagadas, y regresándolo a su trabajo. Mientras tanto, nosotros le podemos ayudar a conseguir un avance de su arreglo potencial para ayudar a paga sus cuentas.

Con sólo la llamada inicial a nuestra oficina, encontraremos a un doctor que este cómodamente localizado por donde usted, puede verle inmediatamente, y tiene horas convenientes para encajar en  su horario, no va a necesitar seguro médico o pagos en adelante, que es certificado y respetado en su campo.

Una vez que usted contrata a nuestro bufete de abogados, vamos a construir su caso. Hacemos esto con rapidez para que podamos ofrecer una evaluación monetaria de su caso tan pronto como sea posible. Esto es importante porque si usted requiere un anticipo en efectivo la empresa de dinero avanzado necesitará saber nuestra evaluación del caso primero. Ellos necesitan saber sus posibilidades de éxito. Si no están convencidos de que ganarán, no anticiparan ningún dinero. Cuando nosotros presentemos el caso departe suya a la compañía de anticipo, estamos seguros que la compañía va a verlo de nuestra manera y va a asistir a nuestros clientes dándole el dinero en avanzado para que ellos puedan pagar sus cuentas mientras que el caso está en proceso.

Tan pronto que nuestra empresa esté involucrada, tenemos que saber exactamente en donde se cayó. Haremos que un investigador vaya al área e inmediatamente tomara fotografías, un vídeo, y medidas para preservar la zona en caso de que cambie después. También pedimos que usted conserve la ropa y zapatos que llevó puesto durante la caída. ¡Le pedimos que no lave nada! Guarde la ropa y zapatos en la misma condición así podemos fotografiarlos, permita que nuestros expertos los analicen, y los conserven para que sean revisados en un futuro por la compañía de seguros.

Después le daremos un aviso del accidente al propietario del lugar y después a la compañía de seguros. Con más de mil clientes de caída anteriores, tenemos una base de datos de lugares que la compañía de seguros representa. Esto nos ayuda a acelerar el proceso de presentación de informes de la reclamación. Lo que es más importante, es que nos permite demandar una cosa muy importante de la compañía de seguros: ¡El dinero inmediato para pagar por sus cuentas médicas! así es.

Estas pólizas de seguros son complicadas. Esto toma a un abogado de lesión con la experiencia en esta área para saber exactamente que preguntar y como pedir el dinero dentro de las limitaciones de tiempo. Los abogados en O’Toole Law Firm, saben exactamente como hacer esto.

Nuestro bufete de abogados ha recuperado millones de dólares de parte de clientes por casos de caídas de todas las mayores farmacias, cada tienda de comestibles principal, farmacia, hotel, restaurante, parque de atracciones, centro comercial y almacenes en Florida, incluyendo: Publix, Winn-Dixie, Wal-Mart, K-Mart, Macy’s Bloomingdales, Town Center Mall, Sawgrass Mall, Pompano Mall, Boynton Beach Mall, PGA Mall, Palm Beach Lakes Mall, Wellington Mall, Coral Square Mall, Plantation Mall, Fashion Mall, Bal Harbour, Aventura Mall, Sears, Dillard’s, Saks Fifth Avenue, Nordstrom’s, CVS, Walgreens, McDonald’s, Burger King, Pollo Tropical, KFC, Hilton, Diplomat, Comfort Inn, Red Roof Inn, Marriott, Holiday Inn, Disney World, Universal Studios, Sea World, Boomer’s, Dave  & Buster’s, y muchos más.

Lea sobre nuestros hechos de Resbalones y Caídas haciendo click aquí...

Si se deslizó con agua en una tienda de comestibles, tropezó con una grieta en una acera, piso un hueco en el parqueadero, tropezó sobre un gancho en un almacén- podemos ayudar. Si usted simplemente se magulló su pierna – podemos ayudar.

Si usted ha sido lesionado en un ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAIDAS en Florida, llame a los abogados con experiencia en lesiones en parques de atracción en Justice Law Firm al 1-855-58-JUSTICE o contáctenos llenando el formulario en esta página web.

Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso por teléfono o en persona.

Nuestros abogados están siempre disponibles para hablar con usted 24/7 y ofrecemos citas convenientes en fines de semana y en las noches.

También podemos hacer que uno de nuestros abogados lo visite en el hospital, la oficina del doctor, o en la casa

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com

ACCIDENTE DE AUTOMOVIL

ACCIDENTE DE CAMION

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

RESBALONES Y CAIDAS