ABOGADOS DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA DE LA FLORIDA

/ABOGADOS DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA DE LA FLORIDA
ABOGADOS DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA DE LA FLORIDA2019-02-12T06:24:11+00:00

En O’Toole Law Firm entendemos las necesidades de los motoristas, porque somos nosotros motociclistas. Sabemos de primera mano como los otros vehículos con los que compartimos la carretera a menudo no reconocen los derechos de las personas en motocicletas. Por desgracia, también sabemos la forma en que el hecho de no seguir las precauciones de seguridad adecuadas puede conducir accidentes de motocicleta y lesiones graves. Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de motocicleta, nuestros abogados de accidentes de motocicletas pueden ayudar.

Estamos aquí para ayudarlo con todo lo relacionado a su accidente. Le Proporcionaremos ayuda inmediata y gratuita con sólo una llamada telefónica con:

• Reparando/reemplazando su motocicleta
• Pagando las cuentas del hospital
• Encontrando un doctor para continuar su tratamiento
• Salarios perdidos
• Transportación al doctor
• Tratando con la compañía de seguros

Si el accidente de moto provoco graves cicatrices, lesión de medula espinal,lesión cerebral o la muerte injusta de un ser querido, nosotros podemos ayudar. Queremos que usted entienda su caso. Desde el principio, vamos a asegurarnos de que usted tengo una evaluación honesta de su caso. Usted va a entender los pasos que participarán, así como las decisiones que usted tendrá que hacer a lo largo del camino. Estaremos junto a usted en cada paso. Cuando usted tenga preguntas, vamos a estar aquí para responderle. Cuando usted tenga dudas, vamos a estar aquí para hacerles frente.

Nuestra empresa tiene los recursos para desafiar las compañías de seguros grandes y luchar por sus derechos incluso si tenemos que ir a juicio. Tenemos la reputación de ser agresivos y hacer que estas empresas paguen el dinero superior porque nos preparamos para el juicio. Sin embargo, nos damos cuenta de que nuestros clientes prefieren resolver su caso, si es posible, sin ir a juicio. Nuestra estrategia hace que la compañía pague el dinero máximo ahora en lugar de después. Esa es la razón por la que resolvemos más del 90% de nuestros casos, sin pleito o juicio.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com