ABOGADOS DE ACCIDENTE DE AUTOMOVIL DE LA FLORIDA

/ABOGADOS DE ACCIDENTE DE AUTOMOVIL DE LA FLORIDA
ABOGADOS DE ACCIDENTE DE AUTOMOVIL DE LA FLORIDA2019-02-12T06:17:30+00:00

Si usted ha sido herido en un automóvil que quedo en la ruina causado por la negligencia de otro conductor o por culpa de un “conductor fantasma” que se fue a la fuga dejando la escena, le podemos ayudar. En el bufete de abogados de O’Toole Law Firm nuestros abogados de accidente y personal profesional son dedicados a enfrentamientos por los derechos de las personas que han sufrido una lesión personal en un accidente de automóvil y obteniendo la compensación máxima por sus daños y perjuicios.

Nuestra empresa tiene los recursos para desafiar las compañías de seguros grandes y luchar por sus derechos incluso si tiene que ir a juicio. Tenemos la reputación de ser agresivos y hacer que estas empresas paguen un dinero superior porque preparamos nuestros casos para ir a juicio. Sin embargo, nos damos cuenta de que nuestros clientes prefieren resolver su caso, si es posible, sin ir a juicio. Nuestra estrategia consigue que las compañías de seguros paguen una suma de dinero alto ahora antes que después. Esa es la razón por la que resolvemos más del 90% de nuestros casos, sin pleito o juicio.

Estamos aquí para ayudarlo con todo lo relacionado a su accidente. Le Proporcionaremos ayuda inmediata y gratuita con sólo una llamada telefónica con:

  • Reparación de automóvil
  • El alquiler de un automóvil
  • Pagando las cuentas del hospital
  • Encontrando un doctor para continuar su tratamiento
  • Salarios perdidos
  • Transportación al doctor
  • Tratando con la compañía de seguros

Incluso si decide no contratar a nuestra empresa, le ayudaremos con estas cosas. Después de que usted lo piense bien vamos a perseguir la indemnización máxima por lo que le paso. Nuestros abogados estarán a su lado en cada paso del camino. Entendemos que cada situación es diferente, así que tratamos cada caso como si fuera único. Nuestros abogados aprenderán acerca de su situación y construirán una estrategia legal diseñada para satisfacer sus necesidades.

Nuestro bufete de abogados tiene la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para perseguir su demanda de los daños causados por un accidente de tráfico. Tenemos el conocimiento interior de cómo la compañía de seguros evalúa demandas y qué táctica puede ser que utilicen. Ya sea que usted sufrió una lesión pequeña en la parte posterior del cuello, una herida espinal de un choque de trasero, o si un ser querido sufrido una lesión cerebral o muerte injusta en un accidente en donde el carro fue volteado, o cualquier otra herida, nosotros estaremos aquí para usted.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com