ENFOQUE DE ACCIDENTES DE CAMION

/ENFOQUE DE ACCIDENTES DE CAMION
ENFOQUE DE ACCIDENTES DE CAMION2020-06-04T09:54:01+00:00

En O’Toole Law Firm hemos manejado más de cientos de casos de camiones de 18 ruedas, y casos de accidentes de camiones comerciales. Dedicamos nuestros recursos y personal a cada caso de accidente de camión si esto implica una herida menor, una herida severa, o muerte injusta.

La razón por la que recuperamos mucho más dinero por los accidentes de camiones comerciales se debe a que la compañía de seguros es por lo general fuera del estado. Las primas que pagan las empresas de transporte a estos seguros comerciales transportistas es astronómico en comparación con lo que un conductor de un automóvil típico paga por su seguro. Esto significa que la compañía de seguros comercial tiene más dinero para gastar para resolver los casos.

Además, estas compañías de seguros no entienden la ley de la Florida o las lesiones de Florida por que están fuera del estado y no tienen los recursos locales para luchar contra un caso como las compañías de seguros de automóviles locales (es decir, – State Farm, Progressive, GEICO, Allstate). Estas compañías comerciales de seguro tienen que contratar una oficina de abogados para que peleen sus casos. Esto puede costar decenas de miles de dólares. Las compañías locales tienen generalmente a abogados internos que pelean sus casos. Los abogados internos son pagados un salario de la compañía y no cuestan nada más por pelear un caso.

Cuando usted está en un accidente con un camión grande, su vehículo es más probable que este dañado sin posibilidad de reparación. Esto significa que usted necesita un automóvil de alquiler hasta que su vehículo se sustituye. Nuestros abogados y personal entendemos esto y todas las cuestiones sobre su caso.

Somos dedicados a conseguirle el cuidado y tratamiento apropiado para sus heridas, consiguiendo sus cuentas pagadas, y consiguiendo que vuelva a trabajar. Mientras tanto, podemos asistirle con la adquisición de un avance de su establecimiento potencial para ayudar a pagar sus cuentas.

Le Proporcionaremos ayuda inmediata y gratuita con sólo una llamada telefónica con:

  • El alquiler de un automóvil
  • Reparaciones de automóvil
  • Encontrando un médico
  •  Salarios perdidos
  • Tratando con la compañía de seguros

Nuestro bufete de abogados representa a víctimas de accidente de camión en todas partes de Florida incluso aquellos perjudicados por camiones comerciales y portadores de carga, incluyendo: SAIA Motor Freight, ABF Freight System, INC., Roadway Express, Inc., J.B. Hunt, UPS, Fed Ex, Yellow Roadway Corporation, Old Dominion Freight Line, Averitt Express, and Central Freight Lines, Inc. La mayor parte de accidentes de transporte ocurren en carreteras como la I-95, Florida’s Turnpike, I-75, Sawgrass Expressway, Alligator Alley, I-4, I-295, I-10, 826, Palmetto Expressway, I-595.

La mayoría de los accidentes de camión en la carretera y la autopista implican los accidentes de navaja. Los accidentes de navaja se refieren a una  situación peligrosa que ocurre cuando un camión de 18 ruedas empieza a patinar y la caja de remolque empieza a moverse afuera y para formando un ángulo de 90 grados el uno con el otro. Las probabilidades de  este grave dilema incrementa en el tiempo – la navaja generalmente ocurre cuando   las ruedas motrices están bloqueadas después de haber llegado a un lugar resbaladizo mientras que las ruedas delanteras y la caja de remolque siguen rodando hacia adelante.

Puede leer más sobre estadísticas, hechos y causas de accidentes de camiones haciendo click aquí…

Si usted ha sido lesionado en un ACCIDENTES DE CAMION en Florida, llame a los abogados con experiencia en lesiones en parques de atracción en Justice Law Firm al 1-855-58-JUSTICE o contáctenos llenando el formulario en esta página web.

Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso por teléfono o en persona.

Nuestros abogados están siempre disponibles para hablar con usted 24/7 y ofrecemos citas convenientes en fines de semana y en las noches.

También podemos hacer que uno de nuestros abogados lo visite en el hospital, la oficina del doctor, o en la casa

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com

ACCIDENTE DE AUTOMOVIL

ACCIDENTE DE CAMION

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

RESBALONES Y CAIDAS