ABOGADOS DE ACCIDENTES EN PARQUES DE ATRACCIONES EN FLORIDA

/ABOGADOS DE ACCIDENTES EN PARQUES DE ATRACCIONES EN FLORIDA
ABOGADOS DE ACCIDENTES EN PARQUES DE ATRACCIONES EN FLORIDA2020-06-04T09:49:59+00:00

Si usted ha sido herido durante sus vacaciones en un parque de atracciones de Florida, como Busch Gardens, Walt Disney World, Universal Studios, Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios (formerly MGM), Islands of Adventure, Sea World, Wannado City, Discovery Cove, King Richards,  o Boomers, usted debería contratar un bufete de abogados con experiencia en lesiones de las leyes de Florida.

Porque hay tantos visitantes en los parques recreativos, hay más posibilidades de que una persona o su niño van a ser lesionados cuando visiten a un parque de diversiones. Esto se debe en parte a la competencia de cada parquet por tener el último invento, o el último juego para atraer a las personas y cobrar más dinero por sus entradas. Como resultado, las ganancias a menudo pueden llegar a ser más importantes que las personas.

Cuando el cliente sufre una lesión física, usted necesita un bufete de abogados que ha manejado los reclamos contra estas corporaciones de parque de atracciones porque ellos defienden vigorosamente cada uno de sus casos. Nuestros abogados de accidente de parque de diversiones entienden la dinámica de un caso de parques. En las noticias nosotros a menudo vemos y nos enteramos de docenas de víctimas que han sido heridas debido a las montañas rusas que paran muy rápido, de fracasos de restricción de asiento durante los paseos emocionantes de la montaña rusa.

Otras lesiones son causadas por resbalón/tropiezo y los riesgos que implican las bebidas y alimentos derramados, la lluvia, superficies desiguales, y otros peligros al caminar. Estos parques son tan grandes que no son inspeccionados con una frecuencia como deberían ser destinadas a la limpieza de estas condiciones peligrosas.

Cientos de personas son enviadas al hospital con lesiones en la espalda, cuello y en la cabeza cada año de parques de acuáticos y temáticos en general. Algunos pacientes pasan mucho tiempo en el hospital, mientras que otros son tratados y rápidamente regresan al cuidado en su casa. Algunas de las personas admitidas al hospital sufren de muerte ilícita como consecuencia de estos accidentes.

Cuando usted o sus seres queridos necesitan abogados de accidentes de parques de diversión en la Florida en parques como Walt Disney World, Universal Studios, Busch Gardens, or Sea World, retengan a un abogado de lesiones que respondan si usted tiene una reclamación de lesiones o no. La determinación de la culpa es un factor principal. Usted puede haber asumido el riesgo de una lesión al comprar el tiquete de la entrada.

Si usted ha sido lesionado en un ACCIDENTES EN PARQUES DE ATRACCIONES en Florida, llame a los abogados con experiencia en lesiones en parques de atracción en Justice Law Firm al 1-855-58-JUSTICE o contáctenos llenando el formulario en esta página web.

Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso por teléfono o en persona.

Nuestros abogados están siempre disponibles para hablar con usted 24/7 y ofrecemos citas convenientes en fines de semana y en las noches.

También podemos hacer que uno de nuestros abogados lo visite en el hospital, la oficina del doctor, o en la casa

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com

ACCIDENTE DE AUTOMOVIL

ACCIDENTE DE CAMION

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

RESBALONES Y CAIDAS