LA FIRMA

/LA FIRMA
LA FIRMA2019-02-12T07:10:08+00:00

En el bufete de abogados de O’Toole Law Firm tenemos más de 25 años de experiencia combinada en representación de heridos en toda la Florida. Tenemos oficinas convenientemente situadas en Miami, Broward, Palm Beach, Vero Beach, Naples, Fort Myers, Orlando, Gainesville, y Daytona Beach.

Creemos en escuchar  sus necesidades y trabajamos duramente para cumplirle. Creemos en hacer lo que es adecuado para usted. Nuestros abogados y el personal tratarán cada caso en un nivel y combate personal para obtener la compensación máxima basada en sus lesiones personales.

Los abogados en O’Toole Law Firm se han ganado una reputación de éxito que es reconocido por nuestros compañeros. Aceptamos y manejamos muchos casos la remisión de otros abogados que nos confían sus clientes y miembros de la familia. Luchamos por conseguirle a todos y a cada cliente la cantidad máxima de la compensación.

Del caso más menor al caso de la herida personal más serio, nuestros abogados están listos para estar a su lado. Siempre tomamos el tiempo para aprender sobre su situación individual y necesidades. Cuando ponemos nuestro equipo legal sobre su lado, nuestra estrategia estará basada expresamente en su situación y los verdaderos gastos que usted afronta, incluso aquellos relacionados con cuentas médicas, dolor y sufrimiento, los salarios y tiempo de trabajo perdido, el tiempo perdido con sus seres queridos, y futuras preocupaciones.

Estamos aquí para ayudarlo con todo lo relacionado a su caso. Le Proporcionaremos ayuda inmediata y gratuita con sólo una llamada telefónica con:

  • Encontrando un doctor
  • Pagando por el tratamiento médico
  • Reparaciones de automóvil
  • El alquiler de un automóvil
  • Salarios perdidos
  • Pagando por deducibles
  • Tratando con la compañía de seguros

También podemos empezar de inmediato en su caso presentándole  las respuestas a estas preguntas: hay cobertura de seguro para “el partido” en la falta, cuales son los límites de la póliza, que tan rápido va a ser mi carro reparado, califico para alquilar un automóvil, pueden mis salarios ser pagados ya que no puedo trabajar, y muchas otras.

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com