ABOGADOS EN CASOS DE MUERTE INJUSTA DE LA FLORIDA

/ABOGADOS EN CASOS DE MUERTE INJUSTA DE LA FLORIDA
ABOGADOS EN CASOS DE MUERTE INJUSTA DE LA FLORIDA2020-06-04T08:48:05+00:00

Si un ser querido ha sido víctima de un accidente desafortunado en las manos negligentes de otra persona, usted y su familia deberían contactar a uno de nuestros abogados para determinar si usted es elegible bajo la ley de Florida por los daños y perjuicios. La muerte injusta puede ocurrir de una de las siguientes maneras, y más:

Una demanda de muerte injusta es una demanda que se presenta por la muerte de un individuo que fue causada por la conducta de otro. Una demanda por muerte injusta es muy diferente de otros tipos de demandas por lesiones personales por que la verdadera victima  (“el difunto”) no es el que está demandando, sino la familia del difunto. Tal como, una demanda por muerte injusta hecha para  recuperar los daños y perjuicios por las lesiones que la familia sobreviviente / o el estado han sufrido debido a la muerte de la víctima.

La ley de la Florida requiere a un representante personal del estado del difunto haga el reclamo contra el partido que cometió la negligencia. Esta persona por lo común es el esposo o esposa, los padres o el hijo. Un abogado de muerte injusta de Florida puede ayudarle a determinar por cuáles daños son los que usted va a ser elegible  y el mejor curso de acción a buscar ellos.

El propósito de una demanda de muerte injusta es proporcionar ayuda a los miembros de la familia que han sido heridos emocionalmente y financieramente como consecuencia de la muerte de su ser querido. El demandante en una acción ilícita de muerte es el representante personal del difunto.

Indemnización por daños y perjuicios en los casos de muerte ilícita están destinadas a compensar las pérdidas derivadas de la muerte de un miembro de la familia. Algunas pérdidas son mensurables – una viuda en una demanda de muerte injusta, por ejemplo, podría tratar de recuperar el apoyo financiero que ella habría recibido si su esposo estuviera vivo.

 Otros daños son de carácter más general en la naturaleza. Tipos de reembolso de los daños incluyen:

  • Los gastos directos-facturas médicas y gastos de funerales.
  • Pérdida de Beneficios-lo que la persona podría haber recibido de la pensión / jubilación si estuvieran vivos.
  • Pérdida de ingresos futuros-lo que la persona que murió hubiera obtenido en el sueldo si él o ella estuviera viviendo.
  • Perdida de compañerismo-lo que la persona que se murió hubiera proporcionado emocionalmente a una relación, y el dolor mental y el sufrimiento que resulto por culpa del difunto.
  • Daños punitivos-que cantidad de castigo debería recibir el acusado por sus acciones resultando en la muerte de la víctima.

En Florida los casos de la muerte injusta, son dados una consideración especial al estatuto de limitaciones. Generalmente, usted tiene dos años desde el tiempo de la muerte del difunto para hacer una demanda.

No se tarde. Contacte a uno de nuestros abogados expertos en muertes injustas hoy para una evaluación de su caso gratuita. Nuestros abogados y personal profesional saben que una demanda de muerte injusta es difícil y vamos a hacer todo lo posible para cumplir sus expectaciones. Nuestro personal puede asistirlo con todos los aspectos de su caso, incluyendo los arreglos funerarios y estableciendo un estado para designar a un representante personal.

Si usted ha sido lesionado en un MUERTE INJUSTA en Florida, llame a los abogados con experiencia en lesiones en parques de atracción en Justice Law Firm al 1-855-58-JUSTICE o contáctenos llenando el formulario en esta página web.

Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso por teléfono o en persona.

Nuestros abogados están siempre disponibles para hablar con usted 24/7 y ofrecemos citas convenientes en fines de semana y en las noches.

También podemos hacer que uno de nuestros abogados lo visite en el hospital, la oficina del doctor, o en la casa

[]
1 Step 1
Name
Phone Number
Comments
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Ft. Lauderdale Office
1132 SE Third Avenue
Fort Lauderdale, FL 33316

Miami Office
701 Brickell Avenue Suite #1550
Miami, FL 33131

Boca Raton Office
2385 NW Executive Center Drive
Suite 100 Boca Raton, FL 33431

Toll-Free 24/7: 1-855-58-JUSTICE
Broward:954-524-9990
Palm Beach:561-962-3531
Miami:954-524-9990

Email:help@o-firm.com

ACCIDENTE DE AUTOMOVIL

ACCIDENTE DE CAMION

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

RESBALONES Y CAIDAS